15 septiembre 2011

O Son organiza talleres de memoria para los mayores del municipio

:logo-ecg: | Comarcas

Las actividades se llevarán a cabo en la villa, Caamaño, Xuño, Baroña y San Pedro
El área de Servicios Sociales del Concello sonense, que coordina el concejal Javier Quiñoy Taboada, puso en marcha este martes los talleres de memoria dirigidos a personas mayores del municipio. Los interesados pueden realizar su inscripción en las oficinas de Servicios Sociales durante todo el año.

Este curso se desarrollará en la localidad sonense, en dos turnos, y en las casas de cultura de Caamaño, Baroña y San Pedro de Muro, así como en local social de la Asociación de Vecinos de Xuño.

El primer turno en O Son tendrá lugar los lunes, de 11.00 a 12.00 horas, en el edificio de usos múltiples, mientras que el segundo será los martes en el mismo local y a la misma hora. En Caamaño, el curso se impartirá los jueves de 10.00 a 11.00 horas, y en Baroña el mismo día, de 11.00 a 12.00 horas, mientras que en San Pedro se impartirá los viernes, de 10.00 a 11.00, al igual que en Xuño, pero de 11.00 a 12.00 horas.

Se trata de una actividad muy demandada por los mayores para ejercitar su memoria con ejercicios que les ayudan a resolver problemas cotidianos.

0 comentarios: