29 septiembre 2011

Seis balones a la madera condenaron al Portosín

:logo-lvg: | Barbanza

La cuarta jornada de Preferente femenina no fue buena para los equipos de la comarca. Solo el Portosín logró sumar un punto ante el Choco en su campo después de estrellar cuatro balones en el larguero y dos en los postes. Las sonenses lograron adelantarse por partida doble en el marcador en los diez primeros minutos. Una renta que no fue suficiente para alcanzar la victoria final. Las goleadoras del Portosín fueron Nancy (min 2) y Raquel (6).

El técnico Carlos Lorenzo explicó que una expulsión «rigurosa» a los quince minutos fue determinante para perder el control del partido. A pesar de las ocasiones erradas por las suyas y la mala suertes de los postes, Lorenzo explicó que el Portosín pudo perder el choque tras el asedio del Choco en los últimos minutos. El domingo se miden como locales ante el Arousana B.

Peor resultado obtuvo el Aguiño en su partido en casa frente al Coruxo. Aunque el resultado final fue 1-6, las de A Tasca mantenían el casillero 1-1 en el minuto siete del segundo tiempo. La anotadora aguiñense fue María. El domingo viajan a O Val.

El ACDR Boiro, que participa en Segunda, cosechó otra victoria (3-0) en casa ante el Ponteareas. Las goleadoras fueron Cati, de falta directa, Niu y Tamara.

0 comentarios: