15 septiembre 2011

El Boiro femenino sumó el primer punto

Partido de la primera jornada de liga entre el Boiro y el Portosín.
:logo-lvg: | Barbanza

Después de asimilar la abultada derrota de la primera jornada de liga frente al Portosín, el Boiro femenino se enfrentó el domingo al Casablanca en Vista Alegre. El choque finalizó con empate a uno, obteniendo así las boirenses el primer punto de la temporada.

Fue un encuentro duro y con numerosas interrupciones, en donde las barbanzanas terminaron con dos jugadoras menos sobre el campo. El Casablanca por su parte, también perdió a una futbolista por expulsión. La interior derecha Marina fue la goleadora local. Su tanto permitió puntuar a las de Nacho Dieste, que empezaron el partido perdiendo. Para el entrenador boirense, el árbitro estuvo bien: «Fue un choque difícil ya que había muchas paradas de juego, pero aún así el colegiado hizo un buen partido. Además las chicas también lo hicieron bien, ya que lograron empatar el partido con nueve jugadoras en el campo», aseguró Dieste.

El próximo partido del Boiro será el domingo en Coruxo. El compromiso comenzará a las 17.00 horas y las boirenses viajarán con dos bajas por sanción y otra por lesión. El técnico local aseguró que lo más importante es mejorar el juego ya que este año las boirenses militan en una nueva categoría, la de Preferente.

0 comentarios: