17 septiembre 2011

El Concello de Porto do Son recaudará algo más de 18.000 euros por las licencias de vado

:logo-lvg: | Barbanza

El Concello de Porto do Son ha aprobado el padrón fiscal de vados del municipio del 2011, compuesto por 298 recibos. En total, el Ayuntamiento espera que a las arcas municipales vayan a parar 18.000 euros por este concepto.

El padrón fiscal de la tasa por las licencias de vados correspondiente a este ejercicio se puede ya consultar en el tablero del Concello, en el que permanecerá colgado hasta principios del mes de octubre. A partir de ese momento, y una vez cerrado el plazo de presentación de alegaciones contra este padrón, se abrirá el período de cobro voluntario de las tasas, que será de un total de dos meses y que será único.

El Concello también anuncia que la fecha exacta de apertura del período de cobro voluntario se anunciará en su momento mediante edictos en el Concello sonense.

Un recibo más

La recaudación prevista para este año es 120 euros superior a la del 2010 -cuando se estableció el cobro de un total de 17.976 euros por este concepto - o lo que es lo mismo, se ingresará un recibo más que en el ejercicio pasado por esta tasa.

0 comentarios: