22 septiembre 2011

Belén anotó los cuatro tantos del Portosín


:logo-lvg: | Barbanza

El Portosín femenino suma y sigue en su pulso por mantenerse en la parte alta de la tabla. Después de tres jornadas, las chicas suman seis puntos y son quintas en la tabla. El último partido lo disputaron el domingo, en casa, frente al Val do Ulla y el dominio de las sonense fue absoluto durante todo el encuentro, tal y como refleja el resultado final (4-1). La jugadora local Belén fue, sin duda, la gran protagonista de la jornada, al anotar ella todos los tantos de su equipo, sumando ya siete en Preferente Autonómica femenina.

El Portosín no tuvo rival en la tercera jornada de liga, llegando al descanso con 2-1 a favor, y terminando el partido con cuatros goles en el marcador. El técnico sonense, Carlos Lorenzo, aseguró que el resultado refleja el dominio de sus jugadoras, e incluso añadió que aún pudieron anotar un par de goles más. El próximo partido será el domingo a las 17.00 horas en Redondela frente al Choco.

El Aguiño femenino también sumó tres puntos como visitante ante el Casablanca (2-3). Leticia anotó dos tantos y otro Mon. Ahora ocupa el tercer puesto del campeonato con siete puntos y el domingo (17.00 horas) se medirá en A Tasca al Coruxo. El entrenador aguiñense, Juan José Martínez, apuntó que «aunque quedan cosas por mejorar, las jugadoras están haciendo un buen inicio de campeonato».

El CD Boiro, tercer conjunto de la comarca que participa en esta categoría, sigue sin sumar puntos. En su último partido se enfrentó al Coruxo y perdió 14-0. Caso distinto es el del ACRD Boiro, que juega en otra categoría y ganó a domicilio al Villalonga (2-12) con seis tantos de Verónica.

0 comentarios: