14 septiembre 2011

Solo el Aguiño y el Crocha resisten el tirón de la jornada

:logo-lvg: | Barbanza

Cara y cruz para los equipos barbanzanos en la segunda jornada de la liga.

Porto do Son-Cacheiras: 1-5. El equipo sonense continúa con la baja de varios jugadores por diversos compromisos, pero Emilio Barral asegura que esta no será la dinámica. A los diez minutos se vieron con dos goles en contra y ya no hubo capacidad de reacción.

Furia-Atlético Oleiros: 3-1. El poco acierto de cara a portería del Oleiros lo condenó a la derrota. Fallaron cinco ocasiones y el Furia aprovechó las que tuvo.

Abanqueiro-Crocha: 1-1. Justo empate y buen juego por los dos conjuntos. Los pobrenses se colocaron por delante, pero un claro penalti ejecutado por Breogán puso el empate en el marcador. El Abanqueiro terminó pidiendo la hora.

Puebla-Xuventú Aguiño: 2-3. Los locales dieron el partido por ganado antes de tiempo y les costó caro. Se fueron al descanso con un 2-0, pero Piñeiro, Toño Pozas y David Vidal fueron los encargados de darle la vuelta al marcador.

Recesende-Sp. de Lampón: 1-2. El Sporting de Lampón ganó a pesar de tener delante a un árbitro casero. Fiño y Gordon marcaron después de sendos contragolpes. El gol local llegó con todo resuelto en un fuera de juego.

Esclavitud-Taragoña: 1-0. Los jugadores de Rubén López tuvieron que jugar el partido en un campo impracticable. A pesar de que el balón ni botaba ni rodaba, el árbitro no tomó en cuenta la petición. El gol llegó al principio de la segunda parte, de una falta lateral. Al final, cinco lesionados por el estado del terreno de juego.

0 comentarios: