20 septiembre 2011

Sálvora y Xuño se quedan solos al frente de la Tercera Autonómica

:logo-lvg: | Barbanza

Son los únicos que hasta el momento cuentan sus partidos por victoria. Tres de tres o, lo que es lo mismo, nueve puntos cada uno en su casillero personal. El Sálvora y el Xuño conviven en la parte más alta del grupo sexto de la Tercera Autonómica. Y es que su condición de invictos hace que este inicio de campaña sea difícil de mejorar. La única diferencia entre ambos, y que coloca al Sálvora como líder, por lo menos, hasta la siguiente jornada, es su superioridad anotadora, que alcanza los once goles por los diez del Xuño.

Los ribeirenses ganaron el fin de semana a domicilio (2-3) al Lesende. Lo mismo hizo el Xuño (3-4) frente al Neixón. La próxima semana, el Sálvora se mide en casa al Cures, y los sonenses, también en su campo, al Bealo. Buenos papeles son también los que están haciendo el Caamaño y el Queiruga, que con siete puntos cada uno ocupan el tercer y el cuarto puesto.

La parte baja

El Argalo y el Neixón todavía no han puntuado y ocupan el último y el penúltimo puesto. Con un único punto cada uno están el Valiño y el Trócolo.

0 comentarios: