15 septiembre 2011

El Lesende se mantiene líder gracias a los goles a favor

:logo-lvg: | Barbanza

Tercera Autonómica: Seis equipos ocupan la parte más alta de la tabla con los mismos puntos, tras ganar los dos primeros partidos del campeonato

Tras dos jornadas disputadas, seis equipos contabilizan sus partidos por victorias en Tercera Autonómica. Aún así, el Lesende es líder gracias a los doce goles que ha marcado en sus choques.

Argalo-Lesende: 0-6. En un campo que no estaba en buenas condiciones, el once de Lousame derroto al Argalo sin muchas dificultades. Los tantos fueron anotados por Berto (3), Felipe, Santi y Carba. Se adaptaron bien al terreno de juego, pues a los 10 minutos ya ganaban por 2-0. Víctor desaprovechó un pena máxima. El Argalo mandó un tiro a la madera.

Sálvora-Galicia Bealo. 3-0: Partido igualado en su primera parte, que terminó con un gol a cero a favor del equipo local. El Bealo plantó cara pese a la derrota y demostró buenas maneras, pero le faltó la definición final. Volvió Míchel Eduardo después de una larga lesión. El Sálvora, utilizando un futbol directo, logró su objetivo. Los goles fueron anotados por Roberto, Moisés y Orlando.

Queiruga-Artes: 5-0. El conjunto local goleó al Artes con tantos de Fu (p), David Mascato, Adrián y Toni. El Artes desaprovechó una pena máxima que detuvo el meta Xío.

Xuño-Trócolo: 2-1. El cuadro de As Furnas dominó el encuentro y apenas le crearon ocasiones. Los goles fueron materializados por Riveiro. El tanto del Trócolo fue de penalti. Poco público en una tarde nada apetecible para la práctica del fútbol.

Olveira-Atlético Neixón: 1-0. Choque igualado donde Ferro anotó de falta directa . El once ribeirense erró varias ocasiones de gol en la botas de Carlos y Nagai. El equipo boirense tuvo una oportunidad que sacó el portero David.

Cabo de Cruz-Palmeira: 0-1. La expulsión del meta Fran condicionó el choque a los 20 minutos del inicio y tuvo que ponerse bajo los palos el jugador Castaño. Bairon anotó el gol del Palmeira con un certero remate de cabeza. Torres tuvo la oportunidad de igualar, pero la sacó bajo palos la defensa del equipo de Ventín. Andorrano envió un disparo al larguero.

Cures-Caamaño: 3-4. Campo de juego muy embarrado, aun así fue un partido entretenido. El Cures terminó con nueve hombres por expulsión de David y por lesión de Antonio. Los goleadores del Cures fueron Joaquín, Toto y Emilio. Por parte el Caamaño anotaron Lema (2), Tousa y en propia puerta tras rechace de un penalti. La defensa visitante sacó un balón bajo palos tras el remate de Pablo.

Cruido-Baroña: 3-0. Partido cómodo para los de jugadores de Picuda que anotaron por mediación de Chuli, en dos ocasiones, y Nando.

0 comentarios: