30 septiembre 2011

El Mirador cayó ante un sólido Maderas Ramos

:logo-lvg: | Barbanza

El líder de la división de honor de veteranos, Maderas Ramos, batió al Mirador de Padín por cuatro goles a dos. Los de Ribeira plantaron cara al equipo maderero a pesar ocupar puestos diferentes en la tabla. Por otro lado, el Muebles Guadalupe ganó al Don Budi por la mínima. Después de estos resultados son tres los equipos que ocupan el piso noble de la clasificación: Maderas Ramos, Restaurante Ribadavia y Muebles Guadalupe con seis puntos cada uno. El once de Santa Uxía se encuentra en la décima posición con tres puntos y el Don Budi cierra la clasificación con cero.

Primera división, grupo A

Los tres puntos cayeron en la mochila del Automi tras derrotar al Galinor a domicilio (2-1). Mientras, el Redesyl venció con superioridad en el feudo del Melide (0-2). El Metal Noia, por su parte, no pasó de la igualada a un tanto ante el Rodeiro en su propia cancha.

La superioridad del Deportes Caneda quedó manifestada en Vista Alegre tras derrotar al Kir?s 2-4. Además, el Tourline goleaba al Kubos Lalín (3-0).

Vinoteca Raquel ocupa el liderato en solitario (6) con dos puntos de ventaja sobre Ordenes y Tourline. El Kir?s cierra la clasificación con cero puntos.

Grupo B

El Outes igualó a dos tantos con el Cutrin. Por otra parte, el Lousame cayó ante el Ulla-Oil (2-1). La única victoria fue para el Sporting Puebla que batió al Castrosúa por 3-1. El equipo de O Caramiñal ocupa la séptima posición con tres puntos. Outes es noveno con dos, y el Lousame está situado en la undécima posición con un punto.

En la última de las categorías, el Pedregal trituró al Karachi endosándole una manita. (5-1), mientras la goleada de la jornada la firmaba el Nebra al machacar al Comercial Santas por seis goles a dos. El conjunto de Porto do Son es el primero en la tabla con seis puntos. Mientras, el cuadro boirense ocupa la decimoctava posición con tres puntos.

0 comentarios: