23 septiembre 2011

Guadalupe y Mirador de Padín firmaron un buen inicio de temporada

:logo-lvg: | Barbanza

Victoria de los dos equipos que militan en la división de honor de veteranos de Santiago. Mientras el Muebles Guadalupe derrotaba al Universidade a domicilio por dos tantos a uno, el conjunto ribeirense del Mirador de Padín batía al Negreira por la mínima en el campo de A Fieiteira. El cuadro boirense se encuentra en la quinta posición de la clasificación con tres puntos, mientras el once de Santa Uxía es noveno con la misma puntuación.

El encuentro que tenían que disputar el Automi y el Talleres Ventosa fue aplazado. Mientras, el Tourline no pasó del empate en su terreno de juego ante el Galinor (1-1) y el Redesy Abanqueiro cosechó idéntico resultado en A Charca arente el Kubos Lalin.

El debut liguero en la Primera División grupo A del Kir?s ante el Vinoteca Raquel y del Metal Noia en Ordes se cerró con derrotas para ambos. Los dos cuadros, que recibieron goleadas, cierran la clasificación. En el grupo B: El Sporting Puebla fue el equipo de la zona que no conquistó ningún punto en esta primera jornada, tras perder ante el Presidencia por tres goles a uno.

El Outes sacó un punto en su visita a Compostela tras empatar a cuatro tantos ante el San Roque. Por otra parte, el Lousame no pasó de la igualada sin goles ante el Ayude. El once de A Serra es el mejor clasificado y ocupa la sexta plaza con un punto. El Lousame suma también un punto, mientras el Sporting Puebla se sitúa en la penúltima posición con cero puntos.

Resto de la jornada

En la última de las divisiones, tanto el Karachi como el Nebra obtuvieron victorias en sus enfrentamientos. El equipo boirense firmaba la goleada de la jornada al triturar al Merza (5-1). Asimismo, el Nebra vencía a domicilio al Merza (2-0). El Karachi ocupa el escalón más alto de la parte noble de la clasificación. El de O Concello del Son está situado en la quinta plaza.

0 comentarios: