18 septiembre 2011

El 'Carolina' frena el paseo triunfal de Pedro Campos


:logo-ecg: | Comarcas

La segunda jornada de competición del III El Corte Inglés Master sirvió para que los tres líderes del primer día reforzaran sus posiciones y dieran un paso casi definitivo para hacerse con el título en sus respectivas clases. Si nada extraño sucede hoy en el cierre de la regata que organiza el Real Club Náutico de Sanxenxo, tercera cita puntuable para el Trofeo Presidente de la Xunta, el Pairo 8, el Solventis y el Movistar serán campeones, revalidando su título del año pasado.

Eolo volvió a soplar ayer con generosidad -15 nudos- y compartió protagonismo con el barco del equipo Telefónica que participará en la Volvo Ocean Race, que ayer abandonó su base gallega para viajar a Alicante.

El Pairo 8, en ORC 0, repitió una gran actuación y dispone de nueve con el Cenor-De Dietrich y once con el Castrosúa. El Explosion fue sancionado.

En ORC 1 el Solventis de Malalo Bermúdez de Castro sumó dos nuevos triunfos parciales: tiene siete puntos de renta sobre el Alicia. Menos margen de error tiene el Movistar de Pedro Campos en la clase ORC 2-3: acumula tres puntos de ventaja sobre el Carolina de Bercho Puertas. El barco del CN Portosín ganó en la segunda prueba del día con un cuarto puesto del Movistar y deja abierto el margen a una posible sorpresa en el grupo para la jornada final, hoy desde las 12.00 horas.

El Punta Lagoa, en ORC Especial, el Nocturne en Clásicos y el Sori en Platú 25 también son líderes.

0 comentarios: