19 septiembre 2011

Dos personas tuvieron que ser trasladas al hospital tras sufrir un accidente en Porto do Son

:logo-lvg: | Barbanza

Dos jóvenes tuvieron que ser trasladados al hospital después de verse implicados en un accidente ocurrido a última hora de la tarde en Porto do Son. Al parecer, ambos circulaban en un Opel Astra al que embistió por detrás un Citroën Xsara en el cruce de A Aguieira. Las lesiones que presentaban no revestían gravedad, según indicaron fuentes de Protección Civil de Porto do Son.

Por otro lado, pasadas las seis de la tarde de ayer, se produjo una colisión múltiple en la avenida de Barraña. En el accidente se vieron implicados tres vehículos y hubo importantes daños materiales, aunque nadie resultó herido. La Policía Local de Boiro se trasladó hasta el lugar del accidente.

En cuanto a la madrugada de ayer, fue ajetreada en Boiro, donde se produjeron dos peleas en apenas unos minutos. La primera tuvo lugar en la calle Pablo Iglesias, donde testigos denunciaron que un individuo se bajó de un coche gris, agredió a un hombre, y huyó a gran velocidad sin ser identificado. Minutos más tarde, M.L.C. denunciaba que había sido agredido por un desconocido en la calle Rañó.

0 comentarios: