:ecg: | 4/9/2010
El portavoz del PP de O Son, Manuel Tomé, lamentó ayer que el gobierno municipal desaprovechase la oportunidad de construir un aparcamiento subterráneo en los terrenos situados delante de la casa de cultura, algo que, según afirmó, sería compatible con el parque biosaludable que se está instalando en el mismo espacio. El concejal popular también recordó que, durante su mandato en el Concello, el BNG presentó una moción en la que pedía la construcción de una guardería infantil en dicho terreno y que contó con el apoyo del PP con la condición de que se dejase una zona de aparcamiento. Al respecto, Tomé considera "sorprendente" el cambio "injustificado" del posicionamiento de los nacionalistas y quiso dejar claro que su formación política no comparte que las obras se hagan "corriendo", "sin futuro" y "con fines electorales".
Otro claro ejemplo de como desde la oposición se reclama una cosa y desde el gobierno se hace otra. El BNG reclamó este solar para hacer la guardería y mucho antes, gobernando el PSOE lo reclamaba para hacer un aparcamiento subterráneo, ahora ni una cosa ni otra. ¿Se impuso la tesis del PSOE?.
Viendo la obra, uno se pregunta como como no se aprovechan mejor los espacios públicos, ya que solo rebajando un poco el terreno acogía un gran aparcamiento fácil de adaptar, por el propio desnivel del terreno. Pan para hoy, hambre para mañana.
0 comentarios:
Publicar un comentario