11 septiembre 2010

Tomé repite como candidato del PP a la alcaldía de O Son

:lvg: | 11/9/2010
Rosa Quintana, Álvarez-Campana y Diego Calvo lo arroparon en la presentación.

El ex regidor de Porto do Son y actual jefe de la oposición, Manuel Tomé Piñeiro, repetirá como candidato del PP a la alcaldía con el objetivo de recuperarla en las elecciones municipales de mayo 2011. Así lo confirmó ayer en rueda de prensa el secretario provincial, Diego Calvo, acompañado del secretario de Organización, Manuel Álvarez-Campana, y de la conselleira del Mar Rosa Quintana, que justificó la decisión por "el intenso trabajo que desarrolló durante los dos años que estuvo al frente del gobierno local y por su capacidad de gestión".

Durante su intervención, el responsable provincial subrayó que el Concello sonense se merece "un alcalde de primera que esté a la altura del municipio, y no una coalición de perdedores". Asimismo, destacó que con Manuel Tomé se garantiza un gobierno "serio, eficaz y centrado en los ciudadanos".

En la misma línea se pronunciaron tanto Rosa Quintana como Campana durante su intervención.

Por su parte, Manuel Tomé señaló que su objetivo es "recuperar la ilusión y la confianza de los vecinos por la actividad municipal" con el fin de "acabar con la crispación, la intransigencia y el sectarismo que pretenden instalar en nuestro pueblo".

Tomé también estuvo arropado en el acto por los concejales de su formación política y la también presidenta de la gestora del PP de O Son, Asunción Torres.

0 comentarios: