28 septiembre 2010

Triunfos del Nebra, Redesyl y Lousame en la segunda jornada

:lvg: | 28/9/2010
En la segunda jornada de la competición santiaguesa de fútbol veterano solo tres equipos de Barbanza lograron triunfar: el Nebra Vidalux, que se impuso por un apretado 4-3 al Milladoiro; el Redesyl Abanqueiro, que goleó al Irmandade (4-1), y el Lousame, que venció en Sionlla (3-1).

En el grupo de Primera B, la ronda deparó estos otros resultados: Ulla Oil, 2, Presidencia 1; Melide 3, Peña Navegante 1; Sigüeiro 2, Cercio 2; Finsa 0, Ordes 4; Cutrín 1, Viñoteca Raquel 4; Carcacía 2, Castrosúa 1.

Dentro de la Tercera, la victoria de los nebristas vino acompañada de las derrotas del Merkamueble Isorna ante el Bermes (2-5) y Karachi Cafetería en Lamela (2-7). Los del municipio sonense comparten el liderato con el Brión y Camporrapado (6).

Un empate arrancó el Climatras Esteiro en en el feudo del Verde (1-1) en la Segunda categoría, donde se aplazó el Top Inversiones Sporting Puebla-Trazo.

El derbi de Primera A entre el Sograni Portosín y el Outes Deportes Casais también se aplazó. Y el Automi Recambios Barbanza perdió en Amio (1-2). Los demás partidos quedaron así: River 2, Kubos 1; Chaián 0, Xallas 3; Cancela 4, Bertamiráns 2; Salgueiro 2, Cuntis 5; Compostela 3, Melivet 1; Rodeiro 1, USC 3.

División de Honor

Dentro de la División de Honor, solo el Tourline Express y el Kirs Xamonería puntuaron. Ambos cedieron sendos empates frente al Fisioterapia (2-2) y Roomel (0-0), respectivamente. Pero los demás perdieron: el Metal Noia frente al Boqueixón (1-3); el Mirador de Padín en Negreira (2-3), y el Muebles Guadalupe ante el Restaurante Ribadavia por un contundente 1-5. Además, el Rosalía cayó delante del Pepe Noya (0-2), mientras el Don Budi y el San Martín igualaron sin goles (0-0). Y el Maderas Ramos-Talleres Ventosa se aplazó. El Metal y Gudalupe continúan con el casillero en blanco.

0 comentarios: