12 septiembre 2010

Portos pretende que la actuación de O Son sea un referente en toda la ría

:ecg: | 12/9/2010
El ente autonómico va a concretar un nuevo proyecto de remodelación

El presidente de Portos de Galicia, José Manuel Álvarez-Campana, se reunirá el miércoles en Santiago con los distintos colectivos de usuarios del puerto de Porto do Son, así como con los representantes políticos de la Corporación municipal con el fin de estudiar un nuevo proyecto de remodelación de la fachada portuaria de esa localidad, según informó ayer en una nota de prensa el organismo autonómico.

Según explicaron las mismas fuentes, esta primera reunión servirá para mantener una primera toma de contacto acerca de las posibilidades y mejoras que se podrían llevar a cabo en la fachada marítima de O Son, que buscan la integración de la zona portuaria en su entorno más próximo.

Portos indicó que pretende concretar un nuevo proyecto al considerar que el anterior "non era o suficientemente axeitado para un porto destas características". A este respecto, subrayó que su objetivo es hacer de las instalaciones portuarias y de su fachada marítima una actuación integral "que sexa un referente de primeiro orde na ría de Muros-Noia".

0 comentarios: