20 septiembre 2010

En Santiago acusan al anterior bipartito de anular el proyecto

:lvg: | 20/9/2010
Desde la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas no dudan en colocar la patata caliente del polígono de Porto do Son en las mismas manos que antes gobernaban la Xunta: PSdeG y BNG. Desde el departamento de Agustín Hernández explican que «en 2008 o bipartito decidiu desistir da tramitación das actuacións que o plan de 2004 prevía no Concello de Porto do Son, mentres que a actual Xunta acordou o pasado 18 de febreiro iniciar o procedemento de elaboración e aprobación do novo Plan Sectorial de Solo Empresarial de Galicia. Unha iniciativa na que se recupera este parque empresarial».

Las mismas fuentes concluyeron afirmando que «resulta evidente que foi o goberno bipartito o que decidiu non facer o parque sonense».
Al contrario que como pasa con otras obras no ejecutadas ahora por la Xunta de Galicia en Porto do Son, en este caso los señores del BNG y PSOE locales, con su alcalde al frente, evitan hablar en contra de sus "jefes" que pasaron por la Xunta. No esta de más recordar como en sus mitines y panfletos cuando gobernaba Fraga, nos decían que de gobernar los suyos en la Xunta, ellos no se "callarían" como hacían los del PP, reclamarían más inversiones para Porto do Son y no saldrían de los despachos hasta conseguirlo. Dicen que para muestra llega un botón y en este caso, ya se vió.
Esta visto que aquí lo que más les importa a unos y otros es colocarse bien cuatro años, asegurarse un buen sueldo sin que el empresario (el pueblo) les  reclame generar los beneficios que les reclamarían en un empresa privada y a poder ser repetir. ¿El pueblo? El pueblo que se las apañe.

0 comentarios: