07 septiembre 2010

Ánxela Franco defiende la actuación junto a la casa de cultura

:ecg: | 7/9/2010
La teniente de alcalde sonense, la nacionalista Ánxela Franco, defendió la actuación que se realiza en las inmediaciones de la casa de cultura de la localidad al compatibilizar un parque infantil con otro biosaludable para adultos. La concejala del BNG también recordó al PP que no se construyó la escuela infantil en ese terreno por paralizar la "actual" Xunta el proyecto.
Relacionadas
Unha oportunidade de futuro perdida
El PP critica la actuación junto a la casa de cultura
No se entera quien no quiere. Viendo el blog del Partido Popular y la nota publicada hace unos días en El Correo Gallego, lo que más critica de la obra es que no se hiciera un mejor aprovechamiento del solar, totalmente compatible con dichos parques.
El problema de los políticos de Porto do Son y en general todos, es que lo que para ellos ayer era negro, hoy es blanco y quien las paga somos el pueblo, puesto que al final cuando los "retiremos", se van de rositas para su casa y con un buen fajo de billetes en su billetera.
Ahora para la señora Franco es más fácil echarle la culpa al gobierno actual de haber paralizado el proyecto de la guardería, que de explicar porque desde octubre de 2007, hasta marzo de 2009, el bipartito no fuese capaz en año y medio de comenzar dicha obra y no decir ni pío.
También resulta curioso como su propio grupo se olvida de las mociones que presentaron y aprobaron en su día, incluyendo la modificación puntual que aceptaron del PP. La pregunta es obvia, si antes debajo de la guardería se podía construir un aparcamiento, ¿por qué ahora con el parque no hizo? ¿Se impuso al final el viejo sueño faraonico de algunos de tirar el Ayuntamiento y la Casa del Mar para recuperar la vieja Alameda?.
El pleno sonense acordó pedir a la Xunta que ubique la galescola entre el Concello y la casa de cultura

0 comentarios: