15 septiembre 2010

Solo el Portosín salió airoso de la segunda jornada de la liga de fútbol femenino

:lvg: | 15/9/2010
Belén, de falta directa, selló la victoria de las de Carlos Lorenzo frente al Coruxo en el descuento (4-3)

Evitó el Portosín que la segunda jornada de la liga femenina de Preferente resultara un auténtico fiasco para los representantes de la zona de Barbanza. El conjunto que dirige Carlos Lorenzo superó al Coruxo por un ajustado 4-3. En el tiempo de descuento, Belén, de lanzamiento de golpe franco directo, selló la victoria de las portosinenses.

Portosín:

Jessica Pérez; Laura, Judith, Diana, Ángela, Rebeca, Sara, Inés, Julia, Belén y Vicky. También jugaron Lorena, Nancy y Jessica Montero.

Con unos 70 espectadores en el campo de Trapa, las anfitriones cogieron una renta de dos tantos por mediación de Belén (min 15 y 40). Nada más regresar del recreo, las visitantes lograron igualar el marcador (min 50 y 55). Vicky puso delante otra vez a las de Carlos Lorenzo, que encajaron el 3-3 a los 70. En el descuento, Belén aprovechó una falta directa para cerra el choque (4-3).

Debacle del Boiro

El Boiro sufrió una debacle en Vista Alegre. Ante unas 25 personas, las anfitrionas recibieron una tunda por parte de un Sárdoma que aprovechó todos los regalos defensivos que le hicieron las boiristas.

Boiro:

Ana; Colo, Mila, Aisa, Aniña (capitana; Carolina, min 46), Soraya (Ana Outeiral, min 65), Rebeca, Verónica, Marina (Patricia, min 85), Eva (Laura, min 46) y Niu.

Aunque Niu adelantó a las de Miguel Ángel Ramos (min 15), las de Vigo igualaron a los 25 y en la reanudación firmaron la remontada al convertir tres rechaces defensivos.

0 comentarios: