30 septiembre 2010

Queiruga y Xuño consolidan sus credenciales para el ascenso

:logo-lvg: | Barbanza

Tras encadenar dos victorias consecutivas, tanto el Queiruga como el Xuño consolidan las credenciales que exhibieron en la primera jornada como dos de los máximos favoritos para luchar por las dos plazas de ascenso en el grupo barbanzano de Tercera Autonómica.

Los xuñistas ganaron por la mínima al Artes en As Furnas, donde Javicho, convirtió el tanto de córner directo. Los queirugueses despacharon al Baroña con un rotundo 4-0 en Goirís, donde los anotadores fueron Damas, Fu, Cristian y Beni.

La reaparición del Crocha en la competición también es para tener en consideración. Propinó un incuestionable 4-1 al Cures en A Alta. Héctor, Pibe, José y Subi marcaron para los de A Pobra y Butra, que lanzó un balón al travesaño, para los de Boiro.

Iván (min 24) materializó el tanto que dio la victoria al Galicia Bealo frente al Sálvora en A Fieiteira. Y el Abanqueiro de Bautista Pérez salió airoso de su visita al recinto del Argalo (2-1), gracias a los tantos de Nino y Matías. También un gol de Pablo Martís (min 18) dio los tres puntos al Caamaño en el feudo del Olveira, donde fue expulsado el visitante Dani Calo (min 70) y un anfitrión. El Trocolo ganó al Atlético Neixón (1-0).

0 comentarios: