21 septiembre 2010

El PSOE pregunta a la Xunta por el polígono de O Son

:ecg: | 21/9/2010
El PSdeG, a través de su viceportavoz parlamentario, José Manuel Lage, presentó una iniciativa para que la Consellería de Territorio aclare si tiene previsto rectificar el plazo del inicio de la ejecución del polígono industrial sonense. Además, pide a la Xunta que acuerde con el gobierno local y los empresarios el proyecto al considerar las previsiones para el parque "pouco ambiciosas".
Nuevamente lo del señor Lage tiene delito, tacha de "pouco ambiciosas" las previsiones para el polígono industrial, omitiendo que con el señor Touriño (PSOE) al frente de la Xunta de Galicia, no movieron un dedo ni para poner la poner la primera piedra, que como todos sabemos, suele hacerse en muchas obras, para después no poner jamás o tarde, mal y arrastre, las siguiente.
¿Por qué será que en esos cuatro años no abrió la boca, sobre esta y otras obras no ejecutadas en Porto do Son (circunvalación de Portosín, Punto Limpio, etc), y ahora día si, y día también, salga con la misma cantinela, incluso con sus compañeros del grupo parlamentario, molestos por que cobre tanto protagonismo, después de perder las elecciones en su propio partido y contra el señor Moreda?.

0 comentarios: