11 septiembre 2010

El ex alcalde Groveiro criticó que el partido «toma las decisiones entre cuatro y sin consultar»

:lvg: | 11/9/2010
El ir y venir de rumores que proliferaron motivados por la elección del candidato del PP a la alcaldía sonense evidenció el posicionamiento de un sector de la militancia sonense que nunca tuvo reparos en rechazar la posible candidatura de Manuel Tomé. Una de esta voces detractoras es al del ex alcalde del PP, Antonio Groveiro, quién aseguró al conocer la designación que «me sorprende la forma que tiene de hacer las cosas la ejecutiva provincial ya que toma las decisiones entre cuatro y sin consultar. Y así nos irá».

Sobre los rumores, confirmados hace días por el coordinador comarcal del PP en Barbanza, Santiago Freire, y que hacían referencia a una lista independiente formada por militantes del partido de la gaviota en Porto do Son, Groveiro añadió que «a mis oídos también llegó algo».

El mismo Santiago Freire confirmó que el partido está satisfecho con la elección del Manuel Tomé para recuperar la alcaldía sonense, y añadió que «o problema é que parece que existe un grupo da militancia que non está de acordo coa súa designación e iso pode provocar unha lista independente que non lle faga ben ao Partido Popular».

0 comentarios: