17 septiembre 2010

La mayoría de los centros tienen hoy la presentación, aunque algunos comienzan ya con clases

:lvg: | 17/9/2010
La mayoría de los institutos de la comarca tienen hoy el día de presentación, aunque son varios los que entran de lleno ya en el curso escolar.

Para gran parte de los alumnos de la comarca inscritos en secundaria y bachillerato, la de hoy será una jornada de tránsito, de toma de contacto con los profesores, sus compañeros y con las aulas. En estos institutos, la mañana lectiva de hoy será, en la mayoría de ellos, de tan solo entre una y tres horas de duración.

La de hoy será un día presentación para los estudiantes matriculados en centros como los de Espiñeira (Boiro), que tendrá lugar a las 12.00 horas; Galaxia (Ribeira), a las 13.00; A Cachada (Boiro), a las 10.00; el de Fontexería (Muros), donde tendrán la presentación a las 10.30 horas, el de Coroso (Ribeira), a las 9.30 horas, o incluso el Fraga de Novio (Porto do Son).

En estos casos, las clases con el programa lectivo comenzarán el lunes 20.

En otros centros, sin embargo, los alumnos empezarán ya directamente con las clases, y en un horario normal. Es el caso, por ejemplo, del colegio Bayón, de Ribeira, donde estarán hoy con un horario de 9.00 a 13.50 horas.

0 comentarios: