22 septiembre 2010

Cuatro barbanzanos invictos

:lvg: | 22/9/2010
Tras las tres primeras jornadas, un Atlético Ribeira arrollador lidera el grupo de Segunda Autonómica seguido del Puebla, Porto do Son y Atlético Oleiros

Los cuatro primeros puestos del grupo cuarto de Segunda Autonómica las ocupan otros tantos conjuntos de Barbanza, los únicos que van a llegar invictos a la cuarta jornada. Liderando el pelotón marcha un arrollador Atlético Ribeira, con un Puebla que sigue su rueda. Los persiguen Porto do Son y Atlético Oleiros.

Los oleiristas vencieron al Sporting Lampón en A Trinidade (3-1), con un centenar de espectadores. En la meta de los de Escarabote se situó el jugador Abel, pues Iván está de vacaciones y Eloy Fungueiriño fue incluido en la convocatoria del Boiro. Goles: 1-0, min 3: Riveiro; 1-1, min 4: Esteban, en propia meta; 2-1, min 27: Faneco; 3-1, min 32: Riveiro.

La segunda goleada más abultada de la ronda la selló el Porto do Son en Extramundi contra el Sar (5-1). Tras anotar los locales, Jorge (min 33) e Isma (min 35) dieron la vuelta al marcador. Tras el recreo anotaron Iván (min 55), Luisiño (min 70) y Joseíño (min 80).

Aguiño

Tumbó el conjunto de A Pobra al Xuventude Aguiño en A Alta, ante 90 espectadores (2-0) en la segunda parte (0-0, al descanso). Goles: 1-0, min 55: David Fajardo, dentro del área; 2-0, min 75: Cheché, en una contra.

El 7-0 con que el líder despachó al Brión en A Fieiteira, con 200 personas, es todo un aviso para navegantes. El colectivo de Santa Uxía encarriló el encuentro antes del intermedio con tantos de Diego (min 14), al transformar un penalti cometido sobre Madiop, y de este mismo jugador (min 23). Tras el descanso, Madiop (min 53), Pablo (min 65), de penalti; Pablo Vidal (min 70 y 75), y Lloyd completaron un marcador que aún pudo ser más escandaloso.

Sumó el Taragoña sus tres primeros puntos del curso tras ganar al Carcacía en A Lomba (1-0), con unos 120 espectadores. La victoria de los de Joaquín Miguéns se produjo con un hombre menos, pues fue expulsado el meta Iván (min 25). Lepe, al cabecear un centro de de Teayo, marcó (min 60).

Cruído

El Cruído inauguró su casillero desde que milita en la categoría. El cuadro de Fosi amarró el punto en el último tramo del partido frente al Escravitude (1-1), choque que se desarrolló en el recinto de Lesende, con ochenta aficionados. Abrieron el marcador los visitantes (min 65), al culminar un contragolpe. Mora, al convertir un máximo castigo, igualó en el 89. Chupi y Sergio (min 50 y 55) tuvieron dos clarísimas opciones para los de Lousame.

Y si en el furgón de cabeza marchan cuatro unidades barbanzanas, el de cola también está cerrado por otro club de la zona: el Lesende, único conjunto que sigue a cero en su cuenta.

El conjunto de Álex Romero, en el que debutó Víctor, perdió frente al Cabo de Cruz en Vista Alegre (1-2), con 50 espectadores. Goles: 1-0, min 23: Pitiso; 2-0, min 60: Pitiso; 2-1, min 89: Víctor. Continúa el colectivo de Valiño sin encontrar un entrenador. En los partidos es Moncho Foelca quien desempeña la función de sentarse en el banco. Próximos partidos: Cordeiro-Puebla, Lesende-Bastavales, Brión-Cabo de Cruz, Sp. Lampón-Atlético Ribeira, Carcacía-Atlético Oleiros, Porto do Son-Taragoña y Aguiño-Ortoño.

0 comentarios: