18 septiembre 2010

122.000 euros invertirá el Concello de Porto do Son en asfaltado

:ecg: | 18/9/2010
La portavoz del gobierno sonense, Ánxela Franco, anunció ayer que la próxima semana está previsto que comiencen las obras de asfaltado de quince pistas del municipio. Los trabajos, financiados a través del plan anticrisis de la Diputación, incluyen, entre otras, actuaciones en Baroña, Ribasieira, Queiruga, Cabeiro, Noal, Goiáns, Muro y Nebra.
Dudas y más dudas asaltan la mente de muchos, parece que con esto de la crisis, el gobierno central, el autonómico y la Diputación, encontraron una máquina de hacer dinero, ya que a parte de las obras que financiaban antes gracias a nuestros impuestos, ahora parece que financian estas a parte con el rocambolesco nombre de planes anticrisis. La pregunta resulta obvia, si no hubiese crisis, ¿no se harían estas obras?
Un último apunte, Cabeiro es solo una aldea donde la mayoría de los que tienen allí una casa, son turistas, pero de momento pertenece a la parroquia de Noal. Aunque leída así la noticia, parece que la actuación es mucho mayor, por esa regla de tres, podrían indicar el nombre de todas las aldeas a las que dan servicio esas pistas que se pretenden asfaltar.

0 comentarios: