09 septiembre 2010

Manuel Tomé critica que no se construya un párking en O Son

:lvg: | 9/9/2010
Al Partido Popular sonense no le gusta el proyecto del gobierno para acondicionar el terreno que existe frente a la casa de cultura y criticó que se haya perdido la oportunidad de habilitar un aparcamiento en el corazón de la villa.

Los populares recordaron que este espacio es el único, situado dentro del núcleo urbano, de titularidad municipal e indicaron que en él «podería facerse unha actuación de futuro e mellor aproveitamento». Lo más sorprendente para la formación conservadora es la nueva posición de los nacionalistas, ya que tal y como recuerdan, «presentou no seu día unha moción para a construción da futura gardería infantil, que foi apoiada no seu momento polo goberno de Manuel Tomé, poñéndolle de condición o aproveitamento do soto para un aparcadoiro tanto para os vehículos municipais como para os particulares».
A parte de que fue una oportunidad perdida para la construcción del tan ansiado aparcamiento, son mayoría los que opinan que eso no es parque ni nada y que a lo mejor, al final se convertirá en un espacio para el botellón.
También hay quien opina que el parque biosaludable iría mejor al lado del parque infantil, de ese modo mientras los chiquillos se divirtiesen allí, sus padres y abuelos podrían hacer uso del. Por cierto, para jugar con el patín, no creemos que las foto del mural les sirva de mucho a los chiquillos, para poder hacerlo.

0 comentarios: