El encuentro estelar de la decimoctava jornada del grupo barbanzano de Tercera Autonómica lo protagonizaron el Cruído y el Galicia Bealo en el campo de A Silva, con más de doscientos espectadores. El partido se decidió cuando entraba en su trecho final. El reloj caminaba cerca del minuto 80 cuando Raúl -reaparecía tras un mes lesionado- aprovechó un balón suelto en el área para sentenciar un choque (0-1) entretenido y en el que los lousamianos lanzaron un balón al larguero y otro al palo.
Los de Julio Mariño se ha puesto ahora al mando del barco, mientras los de Lousame han caído hasta la quinta bodega.
El Cabo de Cruz sigue a la estela del líder. El cuadro de Juancho aprovechó la visita del Palmeira para engordar su cuenta realizadora (8-1). Maicon (5), Pitiso (2) y Andorrano fueron los autores de los tantos en un encuentro que el árbitro dio por finalizado a los 84 minutos, según relató el técnico crucista. Solo 50 personas en A Valiño.
También se saldó con una goleada y con cuatro expulsados el duelo entre el Crocha y el Cures (5-1). Con unos 180 aficionados en A Alta, los locales tuvieron la iniciativa en un duelo bastante hosco. Los expulsados fueron los visitantes Totó (min 20), Antonio y Pablo (min 65) y el anfitrión Roberto (min 65). Goles: 1-0, min 20: Lino, de penalti discutido; 2-0, min 30: Yosu, de penalti, 3-0, min 50: Pibe; 3-1, min 55; 4-1, min 58: Yosu; 5-1, min 67: Neira.
Sin goles en As Furnas
Otro de los duelos importantes tuvo como escenario As Furnas. Ante unas 150 personas y bajo un viento que condicionó el desarrollo del juego, Xuño y Sálvora saldaron el encuentro con un empate sin goles. Hubo emoción hasta el pitido final.
También acabó igualado el Queiruga-Abanqueiro B (1-1). David Mascato (min 15) adelantó a los anfitriones e Ismael (min 40), de falta directa, niveló para los visitantes. Unas 40 personas en Goirís.
Cayó el Oliveira frente al Caamaño en As Dunas (1-3), con un centenar de espectadores. Pitiso, Adrián y Lema (penalti) marcaron para los sonenses y Andrés, para los ribeirenses. En el descanso ganaban los visitantes.
La Voz de Galicia 3/2/2010
0 comentarios:
Publicar un comentario