03 febrero 2010

Raúl da el triunfo al Bealo en Cruído en el trecho final

El encuentro estelar de la decimoctava jornada del grupo barbanzano de Tercera Autonómica lo protagonizaron el Cruído y el Galicia Bealo en el campo de A Silva, con más de doscientos espectadores. El partido se decidió cuando entraba en su trecho final. El reloj caminaba cerca del minuto 80 cuando Raúl -reaparecía tras un mes lesionado- aprovechó un balón suelto en el área para sentenciar un choque (0-1) entretenido y en el que los lousamianos lanzaron un balón al larguero y otro al palo.

Los de Julio Mariño se ha puesto ahora al mando del barco, mientras los de Lousame han caído hasta la quinta bodega.

El Cabo de Cruz sigue a la estela del líder. El cuadro de Juancho aprovechó la visita del Palmeira para engordar su cuenta realizadora (8-1). Maicon (5), Pitiso (2) y Andorrano fueron los autores de los tantos en un encuentro que el árbitro dio por finalizado a los 84 minutos, según relató el técnico crucista. Solo 50 personas en A Valiño.

También se saldó con una goleada y con cuatro expulsados el duelo entre el Crocha y el Cures (5-1). Con unos 180 aficionados en A Alta, los locales tuvieron la iniciativa en un duelo bastante hosco. Los expulsados fueron los visitantes Totó (min 20), Antonio y Pablo (min 65) y el anfitrión Roberto (min 65). Goles: 1-0, min 20: Lino, de penalti discutido; 2-0, min 30: Yosu, de penalti, 3-0, min 50: Pibe; 3-1, min 55; 4-1, min 58: Yosu; 5-1, min 67: Neira.

Sin goles en As Furnas

Otro de los duelos importantes tuvo como escenario As Furnas. Ante unas 150 personas y bajo un viento que condicionó el desarrollo del juego, Xuño y Sálvora saldaron el encuentro con un empate sin goles. Hubo emoción hasta el pitido final.

También acabó igualado el Queiruga-Abanqueiro B (1-1). David Mascato (min 15) adelantó a los anfitriones e Ismael (min 40), de falta directa, niveló para los visitantes. Unas 40 personas en Goirís.

Cayó el Oliveira frente al Caamaño en As Dunas (1-3), con un centenar de espectadores. Pitiso, Adrián y Lema (penalti) marcaron para los sonenses y Andrés, para los ribeirenses. En el descanso ganaban los visitantes.

La Voz de Galicia 3/2/2010

0 comentarios: