20 febrero 2010

El ejecutivo sonense se compromete a enviar el PXOM para su aprobación a lo largo de este año

La reunión de los empresarios con los pesos pesados del gobierno local sonense dio para hablar de numerosos temas. Uno de ellos fue el plan urbanístico. Los empresarios pidieron plazos al ejecutivo. Ánxela Franco señaló ayer lo siguiente: «Dixémoslles que temos marcado un plan de traballo e que esperamos enviar o PXOM á Xunta para a súa aprobación ao longo deste ano».

Los asistentes a la reunión también preguntaron por otros servicios básicos, como la guardería o la piscina, ambas pendientes en Porto do Son. En ese caso, tal y como señaló Ánxela Franco, se les dijo que la intención del ejecutivo es luchar por ambos inmuebles. De hecho, se va a retomar el viejo proyecto de la piscina porque el diseñado por el PP es mucho más costoso y no hay financiación.

* Con relación al tema de la piscina, se retoma el proyecto del señor Quintáns por imposición o por las excusas bananeras aquí expuestas.
No hay financiación y en la última visita del señor Moreda a Porto do Son, abrió la chequera para prometer más fondos a una obra prometida ya en el Siglo pasado.

0 comentarios: