10 febrero 2010

Algunas de las falsedades del PSOE y BNG

 
Desde la toma del poder por parte del PSOE y el BNG estamos asistiendo a un cruce de acusaciones hacía el PP y en particular, a su portavoz el señor Tomé.

Entre otras cosas le acusan de planificar mal las obras y de dejar farolas y contenedores subterráneos sin subministro eléctrico. Si nos fijamos en las calles recién estrenadas, vemos que del suelo sobresalen unos tubos que en mi supina ignorancia intuyo que fueron colocados para soterrar las líneas eléctricas y supongo  que todo el cableado que cuelga de las casas  para evitar el feismo que imperó hasta ahora.

Desconozco cuales son las causas porque en esos proyectos no se contempló ya la instalación de dichos cables, pero entiendo que esto no significa que no hubo buena planificación, mala planificación seria no instalar esos tubos y mañana, como  pasaba antes en calles y plazas que llevan pocos años rehabilitadas y  las tuviese que levantar de nuevo.

En las fotos del reportaje, pueden ver parte de esos tubos y junto al contenedor subterráneo una caseta que supongo que es para controlar desde ella su funcionamiento y dudo que no lleguen hasta ella también dichos tubos.

  
  
 

Criticar es un derecho democrático, mentir, no.

0 comentarios: