28 febrero 2010

El Portosín arrancó un punto en Santiago frente al Ciudad antes de visitar el coliseo de Vista Alegre

:lvg: | 28/02/2010

Salvo que las circunstancias empeoren y obliguen a suspenderlo, el Boiro y el Portosín librarán esta tarde en Vista Alegre (16.00), con arbitraje del colegiado Vázquez Dieste, el derbi de la jornada en la liga femenina de Primera Autonómica.

Antes de llegar al coliseo boirense, las chavalas de Carlos Lorenzo arrancaron la noche del viernes, cuando jugaron contra el Ciudad un encuentro atrasado en Santiago, un valioso punto (2-2). Abrieron el marcador las locales por medio de Natalia (min 20), pero Rebeca igualó cinco más tarde. Después del descanso, nuevamente las anfitrionas se pusieron por delante con un tanto de Paula (min 64), pero Inés empató cuando el choque entraba en el último cuarto. Ahora, las sonenses suman tres puntos más que las locales (21-18). El Aguiño (36) visita al Dubra (26) y el Crocha (10) se enfrenta al As Pontes (23) en el Ramón Franco.

En relación con la selección gallega sub-16, que se clasificó para las semifinales del nacional por autonomías, Nerea (Porto do Son) fue titular contra Navarra (1-0) e Inés (Portosín) jugó 15 minutos. Nerea también salió en el once que arrolló a Murcia (5-0). María Veiga (Aguiño), con gripe, no jugó en la sub-18.

0 comentarios: