:ecg: | 27/02/2010
El responsable local del BNG de Porto do Son, Xerardo Vázquez Bazarra, valoró positivamente la gestión realizada por los concejales de su grupo y la teniente de alcalde, Ánxela Franco Pouso, en los cien primeros días en el gobierno municipal de coalición. Vázquez indicó que “as grandes demandas veciñais e empresariais están sendo atendidas con rigor e traballo, destacando o impulso ao borrador inicial do PXOM”.
Esta visto que los políticos están en órbitas distintas a la gente de la calle y el caso más flagante lo tenemos a nivel nacional, donde el PSOE niega por activa y pasiva que estemos ante una grave crisis y de la que no damos salido.
Con cierta sorpresa leemos las declaraciones del señor Vázquez, anunciando la buena nueva de que gracias a su grupo: “as grandes demandas veciñais e empresariais están sendo atendidas con rigor e traballo, destacando o impulso ao borrador inicial do PXOM”.
En mi supina ignorancia creía que ahora estábamos gobernados por un bipartito local, pero veo que estoy equivocado, o que el PSOE no tiene abuelas.
Por otra parte, parece mentira que este señor siendo de Portosín no tenga constancia de las quejas de sus vecinos de la calle Escamas, que cada vez están más escamados con las promesas de su partido en la oposición y los de la Travesía de la Iglesia.
De lo contentos que tiene su partido ahora a los vecinos de Baroña, como decían los inimitables Tip y Coll, ya hablaremos. Por cierto, en la Arnela hace más de un mes que un árbol derribó una farola y seguimos a la espera de su reposición.
1 comentarios:
Si pero as grandes demandas veciñais non están sendo atendidas nin por parte do PSdeG nin polo BNG do Porto DO SON, co SR. Pastor ea SÑR. Anxela o frente do executivo. No que entre os dous non son capaces de darlle solución o que está sucedendo no parque de Queiruga que en dous meses non souberon como afrontar un problema é mellor facerse o sueco.No que un veciño se apropia de terreo público e rise de todo o executivo nos seus fuciños, ou é, o mesmo executivo o que presta favoritismos, o mesmo que acontecia na época do SR. QUINTÁNS.
Poñedevos a traballar e poñedelle solucións os problemas do pobo ou o que acontece en Queiruga non vós importa.
Publicar un comentario