19 febrero 2010

Noia y Porto do Son disputan en San Lázaro el derbi de la liga juvenil de Primera Autonómica

El derbi entre el Noia y el Porto do Son se presume el duelo más interesante de la jornada en la liga juvenil de Primera Autonómica. A las cinco de la tarde de mañana arrancará en el Anexo San Lázaro un choque en el que los anfitriones defienden el liderato (51) ante un rival que es cuarto (40). Los noieses llegan el duelo tras haber sufrido en la cancha del Val do Ulla (2-1) y los sonenses después de caer ante el Cacheiras (3-4). El Atlético Oleiros visita al Lalín.

Con su victoria frente al colista Choco (1-2), el Aguiño ha escalado un peldaño en la Liga Nacional, en la que mañana se desplazará a Vigo para medirse con el Sárdoma, conjunto vigués que acumula 15 puntos más que los de Laro (19).

Dentro de la Gallega, el Boiro venció al Calo (2-1) en Vista Alegre ante unos ochenta espectadores. Pardavila (min 29), con la colaboración de un defensa, y Eloy Muñiz (min 37) marcaron los tantos boiristas. El árbitro anuló un gol al local Damián. Pardavila en propia meta firmó el gol de los visitantes (min 55). En esta segunda parte sufrió el Boiro las expulsiones de Fran (min 80) y Roberto (min 84). Boiro: Eloy Fungueiriño; Artur, Meji, Pardavila (Fran (min 73), Javi, Óscar, Outeiral (Roberto, min 65), Álvaro, Damián (Toni, min 89), Eloy Muñiz y Saviola (Dani, min 88).

Grupo de Barbanza

La jornada en el grupo de Barbanza se saldó con estos resultados: Artes 2, Lesende 8, Unión 2, Sporting Lampón 4; Atlético Ribeira 2, Abanqueiro 3; Aguiño 1, Puebla 2.

Clasificación:

Lesende 30. Lampón 26. Puebla 24. Aguiño B 23. Artes 13. Unión 12. Abanqueiro 11. Taragoña 10. ribeira 7.

Los equipos de la zona que participan en la Copa de la Costa afrontarán mañana los partidos de vuelta con resultados muy poco optimistas: el Esteirana visita al Soneira con el 0-0 de la ida; el Monte Louro viaja al feudo del Zas con desventaja de 1-2, y el Outes acude a Baio con 0-1.

0 comentarios: