06 febrero 2010

Feismo

Frente a la playa de la Arnela en Baroña y poco antes de entrar en Porto do Son, varias pancartas desvencijadas y una pintada del BNG, más la publicidad de varias casas comerciales en un muro privado, dan una imagen paupérrima a nuestros visitantes.

Al igual que sucede en otros pueblos de la redonda, seria deseable que después de las elecciones, se "obligase" a retirar toda la publicidad política y que tan mala imagen causa. No conivene olvidar por otra parte, que este tipo de pancartas son de lona plastificadas y no son biodegradables.

Puede ser que en su día el eslogan "non a desfeita urbanista" tuviese su "lei motif", algo desmentido tras la moción de censura, pero a día de hoy, ¿que pinta ahí?

Sobre los carteles del señor Quintana que lleva ahí "colgado" casi un año y que nos dice "a túa forza move este país", y "con valentía, sen ataduras", seria más que deseable que esa "fuerza y valentía" decida a algunos de sus compañeros a proceder a su retirada.

Esta entrada da pie a una nueva encuesta, para conocer la opinión de todos y todas, sean vecinos y vecinas del Son o no.

0 comentarios: