05 febrero 2010

Solo el Portosín salió vencedor en la competción

Solo uno de los cuatro equipos femeninos de la comarca de Barbanza salió ganador de la pasada jornada: el Portosín. El conjunto de Carlos Lorenzo se impuso al Silleda en Trapa (3-1). En el descanso contaba con una ventaja de 2-0. Inés Vázquez (2) y Lucía fueron las autoras de los tantos locales.

Nueve goles se materializaron en el campo de A Tasca. Cuatro los anotó el Xuventude Aguiño. Uno menos que el Unión Guardesa, que se llevó la victoria (4-5). María Roibás adelantó dos veces a las locales. Después remontaron las pontevedresas hasta el 2-5. Y finalmente, Alec y Tere dejaron el marcador en 4-5.

Primeros 45 minutos

Aguantó el Boiro el portal a cero durante los primeros 45 minutos. Incluso estuvo a punto de conservarlo hasta el final, pues el Ciudad de Santiago abrió el marcador cuando quedaban cinco minutos para el 90. En el último suspiro materializó el 0-2.

Este fin de semana, las boirenses visitarán al Lavadores (domingo, 12.00). Las de Portosín también viajarán al área viguesa, pues se medirán con el Coruxo (12.00), y las aguiñenses se trasladarán a Barbadás (domingo, 12.00). Dentro del grupo de Segunda Autonómica, el Crocha encajó una contundente tunda frente al O Val (1-6). El único tanto de las de Butra, que contabilizan diez puntos, lo materializó Sarita antes del descanso (1-4). Las de A Pobra visitarán este fin de semana el campo del Pastoriza (25).

La Voz de Galicia 5/2/2010

0 comentarios: