17 junio 2010

El PP de O Son acusa al bipartito de «secuestrar» documentación municipal

:lvg: | 17/06/2010
El PP de Porto do Son asegura sentirse ninguneado y censurado por el bipartito, formado por PSOE y BNG. Los conservadores indican que, de forma habitual, se «secuestra» documentación que ellos requieren y, o bien no se le entregan los papeles requeridos, o se les da la información incompleta. Dicen que, en varias ocasiones, le manifestaron esta cuestión a la secretaría municipal.

Señalan que la gota que colmó el vaso fue la siguiente: hace varios días, según el PP, el portavoz del partido, Manuel Tomé, se encontró con que los expedientes que había pedido consultar estaban incompletos.

Añaden que «esta misteriosa desaparición de determinada documentación fainos sospeitar que existen presuntos indicios de ocultación de determinada información que pode ser presuntamente comprometida». El PP dice que están pensando en presentar una queja ante el Valedor do Pobo.

Desde el ejecutivo señalaron que, si tienen problemas con los expedientes, pueden presentar una queja en la secretaría municipal. El alcalde también indicó que: «Nós non somos os que lle damos a información, son os técnicos, e non se oculta nada».
No veo la relación de la foto con la noticia, ¿ustedes si?.

0 comentarios: