11 junio 2010

El alcalde de O Son asegura que pagará a las empresas

:ecg: | 11/06/2010
El alcalde de Porto do Son, el socialista Pastor Rodríguez, acusó al PP del impago de las facturas pendientes cuando estaba al frente del gobierno municipal y aseguró que el actual ejecutivo pagará "pouco a pouco" a todas las empresas que tengan sus recibos "debidamente conformados e xustificados".

El mandatario sonense afirmó que fue el PP quien se negó a pagar las facturas de años anteriores, lo que llevó a las empresas a acudir a los juzgados y las sentencias están siendo desfavorables al Concello.

Además, aseguró que este hecho está provocando intereses de demora por la política del anterior equipo. Aún así, Rodríguez indicó que algunas de estas facturas ya fueron pagadas por el actual gobierno .

El regidor también se pregunta cómo es posible que el PP reclame que se paguen sus compromisos "cando eles tiveron 487.313,21 euros de remanente de tesorería e se negaron a pagar as facturas deixadas polos socialistas na sua etapa".

Relacionada, ¿si o no?
La oposición arrincona y llama "fascista" a Irisarri.
Menos mal que aquí pueden echarle la culpa de los impagos y de la "desfeita urbanista" al PP, ¿y sus compañeros de la ciudad Departamental, a quien se la pueden echar?.
que fácil es jugar con el dinero de los empresarios, que a final de mes tienen que pagar a sus obreros, puntualmente a sus proveedores y llevarse el sustento para sus casas.

0 comentarios: