28 junio 2010

Chicho: Giorgio se está superando

:lvg: | 27/06/2010
Giorgio se está superando. Si en Silverstone completaba una prueba perfecta, en Holanda le dio otra vuelta de tuerca a su rendimiento, liderando las tres tandas de entrenamientos, el warm-up y la carrera desde la parrilla de salida hasta la bandera de cuadros. Mejor imposible.

Giorgio se enfrenta a un reto complicado, si consigue o no mantener este rendimiento hasta el final del campeonato. Dará la verdadera medida de su calidad como piloto. En estos momentos su ego es su mayor enemigo y mantenerlo bajo control, en medio de tanta adulación, una tarea titánica.

El regreso de Pedrosa y Stoner a su rendimiento habitual ha devuelto al campeonato el orden perdido, dejando fuera del podio a Dovizioso y Spies, que han brillado en las últimas carreras gracias a las crisis del catalán, del australiano y también del lesionado Rossi.

Por otro lado, Márquez está que se sale. Con tres victorias consecutivas, haciendo historia en 125 c.c. Una de sus mejores bazas es su mentalidad, mezcla de mucho trabajo y sentido común.

0 comentarios: