25 junio 2010

Los populares acusan al alcalde sonense de tener una falsa preocupación por la fachada marítima

:lvg: | 25/06/2010
La concejala conservadora Asunción Torres acusó ayer al alcalde de Porto do Son de mostrar una «falsa preocupación» por la obra de la fachada marítima, en alusión a las repetidas ocasiones en las que el mandatario echó en cara a Portos que no ejecute la mejora del borde litoral. Torres señaló que, en su día, el PP llevó a pleno la creación de una comisión de trabajo, en la que estuviesen representados los colectivos que usan la zona portuaria. Y que, sin embargo, PSOE y BNG votaron en contra.

Por lo tanto, deduce que en realidad solo les preocupa en apariencia la obra, e insiste en que Portos lo que pidió es, precisamente, que se cree esa comisión de trabajo. Señalan que hoy, en el marco de la sesión plenaria, van a darle una nueva oportunidad a estos grupos para que voten a favor de crear ese foro para debatir sobre la mejora.

Asunción Torres cree que el alcalde tiene una «pataleta por non ter sido recibido aínda polo presidente de Portos» y que «actúa de forma caprichosa pasándose polo forro da chaqueta as instrucións que lles deu o organismo que pon os cartos para acometer a obra». El regidor dijo que Portos de Galicia no se dirigió al Concello en ningún momento.

0 comentarios: