27 junio 2010

David Vidal deja el Albacete

:lvg: | 26/06/2010
El conjunto manchego ha señalado que el técnico de Portosín ha desestimado su oferta de renovación para la próxima temporada.

El Albacete Balompié ha explicado en un comunicado oficial que «a pesar de los esfuerzos económicos realizados por parte del club, David Vidal ha desestimado la oferta del Albacete Balompié para entrenar al primer equipo del Albacete durante la próxima temporada».

El Consejo de Administración, valorando el trabajo realizado por Vidal en el último tramo de la temporada pasada, consideró interesante su continuidad encabezando el nuevo proyecto de la temporada 2010-2011, pero las pretensiones económicas de David Vidal se encuentran fuera de las posibilidades reales de un Albacete Balompié muy limitado presupuestariamente para la próxima temporada».

A pesar de no haber llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, el Consejo de Administración del club castellano-manchego «quiere agradecer a David Vidal su trabajo durante el tiempo que estuvo al frente del equipo, mostrando una profesionalidad e implicación absolutas».

El entrenador gallego llegó al equipo manchego en el pasado mes de marzo, tras las destituciones previas de Pepe Murcia y Julián Rubio, cuando el Albacete se encontraba en puestos de descenso directo a Segunda B.

Con el técnico de Portosín, el Albacete sumó un total de 23 puntos en 14 partidos, logrando finalmente la salvación en la categoría de plata.
Un gran entrenador, experto sobre todo en levantar equipos prácticamente desahuciados y que aun no tuvo su oportunidad en unos de los grandes del fútbol gallego, a parte del Compostela.

0 comentarios: