22 junio 2010

«Siradella», «Viajes Atlántico» y «Somni» se llevan las tres clases del trofeo Presidente Ramiro Carregal

:lvg: | 22/06/2010
César Álvarez Congost (Náutico de Portosín), a la caña de su Siradella , se alzó con la victoria en la primera clase de la décima Regata Frinsa trofeo Presidente Ramiro Carregal Rey. El Viajes Atlántico , de José Manuel Pombar (Mar de Arousa) triunfó en la segunda y lideró la clasificación general por delante del Kurotán (Liceo de Vilagarcía), de Juan José Durán Crespo.

Helmut Bande (Náutico de Ribeira), al timón del Somni , volvió a imponerse una temporada más en la menor de las divisiones, a la vez que amarró el tercer lugar de la general definitiva.

Dentro de la clase 1, detrás del Siradella entró el Ziralla Primero , de Ángel Sabuz (Náutico Caramiñal), seguido del Chispetrén (Caramiñal), de Jesús Iglesias, y el Meigas Fóra V (Portosín), de José Codesido.

Juan José Durán quedó tras el Viajes Atlántico en la clase dos, en la que el Plataforma La Rabuda , de Fernando González (Portosín) ocupó la tercera plaza, por delante del Ráfagas II , de José Martín Carreira (Rianxo) y el Kanala , de Ignacio Ecenarro (Portosín). En la tercera, detrás del Somni atracaron el Fixius , de Miguel Pérez-Lafuente (Vilagarcía de Arousa); Druida Uno , de Félix Vicente Pastor (Náutico de Vigo); el Arosa VI , de José Luis Torres Colomer (Náutico de Ribeira), y Espagat , de Pablo Parrado Quintela (Náutico de Ribeira).

Este fin de semana se disputará la Ramiro Carregal gran trofeo Faro de Corrubedo, en dos jornadas (sábado y domingo).

0 comentarios: