11 junio 2010

Portos insiste en que va a reparar los baches y las deficiencias de las aceras junto al muelle sonense

:lvg: | 11/06/2010
Anteayer, el ejecutivo de Porto do Son indicó que considera una tomadura de pelo que Portos de Galicia continúe sin reparar los baches o las deficiencias en las aceras de la zona portuaria, así como sin materializar el proyecto de reordenación de este entorno. Ayer, desde el ente público que preside José Manuel Álvarez-Campana contestaron a esta cuestión. Señalaron que sí van a materializar esas reparaciones, y explicaron qué sucedió para que aún no se pusiesen manos a la obra.

Según lo dicho por Portos, los trámites para poder actuar y mejorar las aceras y el entorno de la fachada marítima son lentos, y de ahí que todavía no empezasen las obras. De todas formas, reiteran su compromiso de realizarlas.

Cabe recordar que, antes de Semana Santa, el Concello también criticó duramente la situación de la fachada marítima. Entonces, Portos se comprometió a hacer unas reparaciones de urgencia. Sin embargo, tal y como manifestó el bipartito, finalmente acabó ejecutando esos trabajos para evitar problemas. No en vano, algún conductor reclamó al Ayuntamiento tras haber sufrido daños en el coche a causa de un socavón.
Aquí es más práctico criticar a los demás, que solucionar los problemas a los vecinos de todas las parroquias que conforman el Ayuntamiento.
Es muy loable que se quiera dar un buena imagen de la capital, pero los vecinos de las aldeas también pagan sus impuestos de circulación, pero tienen que circular en la mayoría de casos por pistas tercermundistas.
Respecto a los presuntos daños ocasionados a los coches por culpa de socavones, dentro del casco urbano circulando a la velocidad permitida, difícilmente pueden resultar dañados, porque entonces los que lo hacen por la comarcal, ya estarían en las chatarreras.

0 comentarios: