22 mayo 2010

El PP sonense acusa al bipartito de comprar unos terrenos para un bombeo que no se necesitan

:lvg: | 22/05/2010
El Partido Popular de Porto do Son volvió ayer a cargar contra el ejecutivo a cuenta de asuntos relacionados con la depuración. Los conservadores señalaron que el bipartito anunció que va a comprar unos terrenos para hacer un bombeo en Ornanda y que este suelo es totalmente innecesario. Luego, explican sus argumentos.

Dice el PP que, cuando estaba en el poder, se encargó de buscar terrenos para el citado bombeo, y que los consiguió sin que las arcas municipales tuviesen que aportar un solo euro. Señala que aprovecharon que en su día se hicieron expropiaciones para ampliar la AC-550 a su paso por Ornanda, y que el suelo que sobró en esa zona es «perfectamente válido para a instalación da que estamos a falar».

Por este motivo, consideran que el anuncio de la compra de un nuevo terreno demuestra «a incapacidade e a imprevisión» con la que actúa el ejecutivo sonense. Dicen que el gobierno local está provocando costes innecesarios a las arcas públicas. Y anuncian que en el próximo pleno van a pedir explicaciones sobre este particular.

0 comentarios: