19 mayo 2010

La asociación Loa celebrará en julio un homenaje dedicado al párroco de San Vicente de Noal

:lvg: | 19/05/2010
La asociación parroquial Loa, con la colaboración de la Cofradía de la Pasión, está trabajando a brazo partido en la organización de un homenaje con el que pretenden reconocer la labor realizada por el párroco de Porto do Son, José Santos Montemuíño. Aunque los actos se celebrarán el próximo mes de julio, los preparativos están ya muy encauzados y lo que busca ahora la entidad sonense es movilizar a los vecinos para lograr una amplia participación.

En cuanto a las actividades que se desarrollarán durante la jornada del homenaje, previsto para el 3 de julio, comenzarán a las 12.30 horas con una misa en la iglesia de San Vicente de Noal y continuarán con una comida en el colegio de A Tarela.

Los interesados en participar pueden inscribirse y solicitar información en el local parroquial de lunes a viernes de 12.00 a 13.00 horas, o bien llamando al 696 551 914.

Por otra parte, el colectivo Loa está organizando también una peregrinación a Santiago de Compostela para ganar el jubileo. El 17 de junio partirán quienes realicen el camino andando, mientras que la salida en autobús está prevista para el día siguiente. En el local parroquial se facilita más información sobre las actividades.

0 comentarios: