28 mayo 2010

La FEB baraja tres posibles escenarios para la gala de los premios Dolmen de este año

:lvg: | 28/05/2010
No fue una reunión en la que se tomasen grande decisiones ni acuerdos trascendentales, pero la última asamblea de la Federación de Empresarios de Barbanza sí sirvió para sentar las bases de dos cuestiones que resultarán trascendentales para la entidad a lo largo de este año. Una de ellas, como no, es la gala anual de los premios Dolmen, una cita que siempre genera expectación y cuya organización implica meses de preparativos. De hecho, suele celebrarse en la recta final del año, pero en la reunión celebrada el miércoles en la sede de la patronal boirense ya comenzó a hablarse del asunto y, de momento, ya se sabe que son tres las opciones que se barajan.

La presidenta de la FEB, Gladys Bermúdez, no quiso dar pistas sobre los tres posibles escenarios para la celebración de una gala que en los dos últimos años se celebró en Boiro. La dirigente de la patronal barbanzana prefiere no adelantar acontecimientos ya que por ahora no se ha planteado la posibilidad de dar cabida a la entrega de premios a ninguno de los alcaldes de los ayuntamientos en cuestión: «Temos en mente tres posibilidades, e agora o que temos que facer é falar cos rexedores para que nos axuden a tomar unha decisión».

Otro aspecto a tener muy en cuenta a la hora de decantarse por una u otra localización para la fiesta de los empresarios barbanzanos es el económico, y los presupuestos tendrán un peso importante en la elección. «Está claro que todos estamos nunha situación difícil, e isto obríganos a replantexarnos como organizar a gala dos Dolmen», reconoció Bermúdez después de la reunión.

Unificando criterios

En este sentido, la presidenta de la FEB indicó que es probable que el apoyo de los patrocinadores sea menor en la entrega de premios de este año, de modo que será preciso adaptarse a las circunstancias. La asamblea celebrada el miércoles en Boiro sirvió para que las distintas patronales hiciesen propuestas e ir unificando criterios sobre como debe planificarse la gala.

Eso sí, Gladys Bermúdez quiso dejar meridianamente claro que la entrega de los Dolmen de Ouro se va a celebrar como cada año: «Non hai ningunha dúbida de que a cerimonia se vai levar a cabo».

0 comentarios: