07 febrero 2012

Las patronales ven positivo para el futuro de la FEB la apuesta de José Ramón Romero

:logo-lvg: | Barbanza

Bermúdez dijo tener constancia de otros socios interesados en presentarse

Los presidentes de las patronales barbanzanas consideran positivo para el futuro de la FEB la apuesta del socio de la ABE José Ramón Romero García, que ayer por la mañana presentó formalmente su candidatura para presidir la patronal comarcal.

Los consultados coincidieron en señalar que la disposición del director de los centros Autoescuela Martiño a liderar un nuevo rumbo en la FEB pone de manifiesto que sí existe interés por la entidad.

Una de las más contundentes a la hora de expresar su valoración fue la actual responsable, Gladys Bermúdez, quien destacó especialmente el hecho de que se trate de un socio y no de un directivo: «Parecía que tiveran que presentarse presidentes ou xente que tivera cargos de responsabilidade nas entidades e agora deu un paso ao fronte unha persoa allea que creo que pode ter unha maior independencia».


Otras candidaturas

Gladys Bermúdez también manifestó tener constancia de personas pertenecientes a entidades de la zona de Muros que están interesadas en presentar sus credenciales para dirigir la FEB.

Todos los presidentes consultados expresaron su interés por conocer el proyecto con el que José Ramón Romero García quiere ganarse el apoyo para dirigir la patronal comarcal.

El responsable de la ABE, Carlos Rodríguez Muñiz, destacó del aspirante que siempre fue una opción tenida en cuenta para formar parte de la directiva de la entidad. También indicó: «No es habitual encontrar gente con decisión».

José Ramón Romero García cuenta con el respaldo de la FEB y, de hecho, una vez conocida su intención, Carlos Rodríguez Muñiz contactó telefónicamente con los dirigentes de las entidades empresariales para darles a conocer la noticia.

Los comicios en la entidad empresarial están fijados para el día 16 a las 21.00 horas.

«O mero feito de que sexa un asociado xa resulta para min moi favorable»

Gladys Bermúdez

«Romero tiene un carácter en lo personal que ayuda a la búsqueda de consenso»

Carlos Rodríguez Muñiz

«Hemos salvado el primer escollo, que era que nadie quisiera concurrir a las elecciones»

Manuel Tomé

0 comentarios: