22 febrero 2012

El lujoso escaparate de Paula


:logo-lvg: | Barbanza

Los famosos donaron unos 80 objetos para una subasta benéfica

A este ritmo, van a quedarse sin espacio en Boiro para guardar la enorme cantidad de objetos donados por famosos de todo tipo y todas las profesiones para una subasta solidaria a favor de la pequeña Paula. De hecho, la fecha de la puja se ha retrasado porque no paran de llegar aportaciones desde todos los rincones del país. La última incorporación al lujoso escaparate en el que se exhiben todas estas donaciones llegó a Boiro anteayer y se trata de una camiseta firmada y un pantalón del tenista Juan Carlos Ferrero, que elevan a unas 80 las piezas que se subastarán.

El deportista valenciano engrosa así la larga nómina de profesionales de distintas disciplinas que también han aportado su grano de arena. Entre ellos están Pablo Cimadevila -que donó una medalla de oro olímpico que no puede exponerse en el escaparate por razones de seguridad-, los piragüistas David Cal y Manu Garrido, Javier Gómez Noya, la futbolista Verónica Boquete y las integrantes de los equipos del Olivo y el Tomiño Femenino, Fernando Alonso, Jorge Lorenzo, Felipe Reyes, Óscar Pereiro, que cederá uno de sus maillots amarillos, y Jesús Blanco Villar.


Música y televisión

También han sido muchas las aportaciones realizadas por artistas musicales de toda índole, empezando por Joselito, que regaló para la campaña un sombrero, y acabando por Shakira, que envió una camiseta y un cedé firmado. La eurovisiva Lucía Pérez, David Civera, el batería de El Canto del Loco, Hombres G, Pablo Alborán y el barbanzano Javi Maneiro son otros de los músicos famosos que han decidido echar una mano aportando para la subasta discos, camisetas e incluso instrumentos firmados.

En cuanto al mundillo televisivo, también ha estado muy atento a la campaña para financiar el tratamiento que Paula necesita y hay en el escaparate desde un vestido de Beatriz Manjón y un reloj de Cristina Castaño hasta unos vaqueros y una sudadera de Jesús Vázquez.

Pero, y sin desmerecer a nadie, una de las donaciones más llamativas por la importancia de su protagonista en el mundo del famoseo ha sido la realizada por la duquesa de Alba.

Algunos de los detalles cedidos por celebridades


Última incorporación

Las últimas prendas en sumarse al listado de objetos que se subastarán para recaudar fondos son una camiseta firmada y un pantalón del tenista Juan Carlos Ferrero.

Libro con dedicatoria

El exvocalista de El Canto del Loco no tardó en responder a las llamadas a la solidaridad donando un ejemplar de su libro «Soñar no es de locos», firmado de su puño y letra.

Una de las precursoras

Una de las primeras famosas en sumarse a la campaña solidaria para ayudar a Paula fue la presentadora Beatriz Manjón, que donó uno de sus vestidos para la causa.

Humor por Paula

El equipo del programa de humor que se emitía por televisión firmó una camiseta para colaborar en la campaña solidaria por Paula.

Guitarra dedicada

Una de las guitarras acústicas del cantante de Heredeiros da Crus y Jabon Blue está en el escaparate en el que se exhiben los objetos de la subasta.

El equipo al completo

Pepe Domingo Castaño y sus compañeros llenaron una camiseta con dedicatorias en las que transmiten su apoyo

a la niña boirense.

Muy personal

El famoso presentador ferrolano hizo llegar hasta Boiro tres objetos muy personales: una foto firmada, unos vaqueros y una de sus sudaderas.

Botas con solera

Incluso se aprecian los daños causados por el uso en las botas de competición donadas por el campeón de motociclismo Jorge Lorenzo.

La ropa del campeón

Son varias las prendas de ropa de competición que David Cal entregó, con la firma correspondiente, para recaudar fondos para la pequeña.

La élite del balompié

Equipos de fútbol como el Málaga, el Celta, el Barcelona o el Madrid y jugadores como Casillas y Fernando Torres hicieron sus aportaciones.

Batería de El Canto del Loco

Aunque menos conocido que el vocalista del grupo, el batería de El Canto del Loco también quiso colaborar con un plato y unas baquetas firmadas.

Aristocracia solidaria

La duquesa de Alba no tardó en sumarse a la campaña a favor de Paula con una camiseta y un ejemplar de sus memorias recién salido del horno.

0 comentarios: