07 febrero 2012

El remo por Paula logró reunir 2.000 euros para la niña


:logo-lvg: | Barbanza

La solidaridad sigue pisando fuerte en la comarca. Solo así se entiende que cada acto que se celebra para ayudar a la niña Paula, que sufre agenesia sacra y está recibiendo un costoso tratamiento en Alemania, cuente con éxito de público. Así ocurrió este fin de semana con la competición de remo y posterior mejillonada que se celebró en Boiro para recaudar fondos para la pequeña. En total, y tanto gracias a los clubes deportivos como a las rifas vendidas y a las aportaciones voluntarias, se lograron reunir 2.000 euros.

Con la iniciativa del domingo aún fresca, toca empezar a hablar ya de nuevas actividades a favor de Paula. No en vano, ayer se hacía público que el mundo del deporte sigue aliado con la cría, ya que el domingo habrá una iniciativa consistente en hacer un recorrido en bicicleta que también busca juntar dinero para la niña. Todos los datos de esta vuelta ciclista tan especial están en el grupo de Facebook llamado Paula necesita ayuda.

Además, cabe destacar que las personas que se encargan de llevar el peso de la campaña por Paula están buscando voluntarios que el día 15 quieran ir a Madrid a un programa televisivo en el que se intentará sacar un buen pellizco de dinero para esta solidaria causa.

Relacionada
155.800 euros

0 comentarios: