08 febrero 2012

Una lesión obligó a parar quince minutos el Lampón-Esclavitud

:logo-lvg: | Barbanza

La del domingo no fue una buena jornada para el Lampón. Y es que además de la derrota en casa ante el Esclavitud por 1-2, también perdió a uno de sus jugadores más destacados, Gordon, que se lesionó en el minuto quince de la primera mitad. Aunque ayer todavía se desconocía la gravedad del incidente, fuentes del club indicaron que fue un golpe en la rodilla y puede estar de baja varios meses. El encuentro estuvo parado unos quince minutos hasta que llegó la ambulancia que lo trasladó a un hospital. Pero los problemas no quedaron ahí. A los 50 minutos, los locales se quedaron sin Ciño, el máximo goleador de la categoría, tras ser expulsado.

Aguiño-Calo: 0-2. Campo de fútbol de A Tasca con unos 30 espectadores en las gradas. Los dos equipos tuvieron varias ocasiones, pero fueron los visitantes los que se llevaron el gato al agua. El Calo llevó el peso del encuentro, creando varias oportunidades que desbarató el portero Ezequiel, que incluso paró un penalti, el sexto detenido de los siete con los que fue castigado su equipo esta temporada.

Oleiros-Puebla: 2-3. Campo de A Trindade. 150 personas. Por los locales marcaron Fran y Josky. Por los visitantes Manuel Ángel, Pulgui y Manu Noal. El público disfrutó de un buen partido de fútbol con muchas alternativas y numerosas ocasiones. Los de A Pobra dominaron en la primera mitad pero se fueron al descanso por debajo en el marcador, a pesar de tener ocasiones para ello. Un tiro al palo de Manu Noal y una oportunidad de Moncho a puerta vacía fue lo mejor de los primeros 45 minutos. En la reanudación, el Puebla aumentó la presión y le dio la vuelta al tanteador, aunque al final, el Oleiros a punto estuvo de conseguir el empate.

Crocha-Recesende: 1-0. Campo de A Alta con 200 personas. Fran dio la victoria a su equipo en el minuto 85. La primera parte fue dominada por los visitantes pero en la segunda, los de A Pobra fueron superiores a su rival, por lo que el resultado fue justo. El Recesende pudo empatar en el minuto 90 cuando los locales fueron sancionados con un penalti. El portero Cornado hizo una gran parada, salvando así los tres puntos para los suyos.

Lampón-Esclavitud: 1-2. Unas 150 personas se dieron cita en el campo de A Mina. Los locales merecieron algo más ante un equipo que buscó desde el pitido inicial el fútbol directo. Ciño y Óscar dispusieron de las dos primeras oportunidades en el inicio del partido, pero las fallaron. Al cuarto de hora, la lesión de Gordon, que fue trasladado a un centro hospitalario, enfrió el choque, pues estuvo parado quince minutos.

Carcacía-Taragoña: 2-1. Mirarríos, 150 personas. Los visitantes criticaron la actuación arbitral, pues consideran que el primer gol fue marcado en fuera de juego. También reclamaron la expulsión de un jugador por una dura entrada. El partido fue bastante aburrido, pues apenas se crearon ocasiones.

Porto do Son-Brión: 2-1. Campo Emilio García. 120 espectadores. Tura y Sergio, de penalti, dieron la vuelta a un choque que comenzaron ganando los de A Mahía. Fue un partido intenso y en el que los dos equipos buscaron la victoria. El árbitro expulsó al meta local Fran y a un contrario por un enfrentamiento entre ambos.

Cordeiro-Abanqueiro: 3-0. El encuentro fue muy igualado en la primera parte y con dominio alterno. En la segunda, los de Valga abrieron el marcador y a la contra sentenciaron el choque.

0 comentarios: