08 febrero 2012

El Lesende y el Queiruga dieron espectáculo

:logo-lvg: | Barbanza

Fue uno de los partidos de la jornada del grupo sexto de la Tercera Autonómica. El Lesende y el Queiruga ofrecieron todo un espectáculo futbolístico en Cabanetán con un juego brillante por parte de ambos conjuntos y cuyo fruto fue que se marcaron nueve goles (7-2), lo que dejó un buen sabor de boca a los aficionados que acudieron a presenciar el choque, con jugadas de mucho mérito.

Caamaño-Sálvora: 1-1. Campo de A Prata. Unas cien personas. Los sonenses frenaron al líder que hasta esta jornada solo había perdido un partido y empatado otro. Fue un choque entretenido y en el que los locales se pudieron quedar con los tres puntos. Los ribeirenses acabaron el partido con nueve tras ser expulsados dos jugadores.

Cures-Xuño: 1-4. Unos 80 aficionados en el campo de Pomardorrío. El segundo clasificado no tuvo ningún problema para ganar el partido.

Lesende-Queiruga: 7-2. Cabanetán. 100 espectadores en las gradas. Espectacular encuentro en el que lo más desagradable fue que solo duró 90 minutos.

Trócolo-Baroña: 0-3. Los visitantes se llevaron demasiado premio ante un buen Trócolo.

Artes-Palmeira: 3-1. A Fieiteira, 40 personas. El Artes se llevó el derbi local merecidamente. Pudo marcar más goles, pues ocasiones para ello tuvo.

0 comentarios: