18 agosto 2010

El regidor sonense reunirá al resto de portavoces para evitar más altercados en pleno

:lvg: | 18/8/2010
El alcalde de Porto do Son adelantó ayer que convocará al resto de portavoces que integran la corporación municipal sonense con la intención de acercar posturas y evitar de esta forma que se produzcan más «escándalos vergonzosos nos plenos municipais».

El portavoz del PP en Porto do Son y ex alcalde de la villa, Manuel Tomé, declaró al conocer la intención del regidor socialista que «pola nosa parte estamos dispostos a sentarnos e escoitar pero o que non consentiremos é que se nos siga faltando en cada pleno».
De cara a la galería están muy bien todo esto, pero sabemos perfectamente que mientras a un bando o aun "díscolo" se le permita decir de todo y a los otros bandos censurarles todo, es normal que no reine la concordia, salvo en el grupo de gobierno porque les va su existencia en ello. Y para muestra lo vivimos cuando juntos estaban en la oposición y menos piropos, se tiraban de todo.
Como máxima autoridad que es, tiene en sus manos dirigir el barco salvo que tenga miedo a los  "piratas". Cuando nadie acudía a los plenos era fácil en la tabernas, según los grupos afines, echarle la culpa al contrincante, pero eso ahora no es posible al acudir gente sin afinidad política y que vemos y escuchamos lo que esta sucediendo.

0 comentarios: